jueves, 28 de noviembre de 2013

Aprosuba 5 quiere adherirse al comunicado de apoyo a los trabajadores de Radio y Televisión de Jerez de los Caballeros.

Desde Aprosuba 5 queremos mostrar nuestra adhesión al comunicado de apoyo a los trabajadores de Radio Televisión de Jerez de los Caballeros. Creemos que el cierre de un medio de comunicación siempre es en detrimento de la población en general; en particular, y en nuestro caso, de los colectivos más desfavorecidos, ya que es un servicio esencial para visualizar a los sectores que menos participación social tienen.

Deseamos, al margen de los pormenores que han suscitado dicha situación, que las distintas partes alcancen una vía de entendimiento que permita a estos profesionales seguir ejerciendo su extraordinaria labor comunicativa que tan buen servicio presta a Jerez de los Caballeros y sus pedanías.

Sin más, sólo nos queda verificar y dar fe del buen hacer y profesionalidad de los trabajadores afectados; así como prestar desde aquí todo nuestro apoyo a los mismos.

Aprosuba 5 es una entidad sin ánimo de lucro cuya misión es contribuir, desde su compromiso ético, con apoyos y oportunidades, a que cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y su familia puedan desarrollar su proyecto de calidad de vida, así como a promover su inclusión como ciudadana de pleno derecho en una sociedad justa y solidaria. Atendemos a más de 100 familias y usuarios de Jerez de los Caballeros y comarca, con servicios de atención especializados como Centro Ocupacional, Centro de Día, Atención Temprana y Habilitación Funcional.