miércoles, 27 de noviembre de 2013

Comunicado de apoyo del portal SEMANASANTAJEREZANA

Lamentamos que se haya privado a los ciudadanos de esta ciudad de su derecho a estar informados mediante el medio público de la televisión local de la ciudad. Su cierre, por falta de licencia, impedirá que Jerez de los Caballeros esté en igualdad de condiciones que otras poblaciones extremeñas.
Hasta ahora, la historia de los jerezanos se venía contando en formato audiovisual gracias a la importante labor de servicio público que venían desempeñando los profesionales de este medio. A todos ellos mostramos nuestro apoyo.
Gracias a la televisión local, asociaciones y organizaciones religiosas teníamos la posibilidad de difundir la importante labor que realizamos no sólo en Jerez, sino en cualquier parte del mundo.
El espacio radioeléctrico, de titularidad pública, no ha de servir para entablar batallas políticas, sino para favorecer una convivencia pacífica acorde con los principios contemplados en nuestra Constitución Española. El medio ha de servir también para el desarrollo de nuestra región.
Por todo ello, instamos a los grupos políticos a que lleguen a un acuerdo que permita retomar la normalidad en las emisiones de TVJ .