martes, 26 de noviembre de 2013

Grupo de Teatro Rigodón



Muy buenas, como no puede ser de otra manera, la Asociación Cultural Grupo de Teatro "RIGODÓN" se une a todo el personal de T.V. J., de Radio Jerez y a todo el pueblo de Jerez para no solo rogar sino exigir a todo aquel que pueda y deba hacer algo, lo haga para no perder unos medios que al fin y al cabo son nuestros y desde hace mucho tiempo.
"RIGODÓN" solo tiene palabras de agradecimiento a estos medios, que han difundido cada obra de teatro que hemos expuesto, y entendemos que como ciudadanos tenemos el derecho a la información de nuestras cosas, las más cercanas, las de Jerez y su comarca. 
También aprovechamos para criticar a todos y cada uno de los políticos de turnos, de todos los bandos, que han permitido llegar a esta situación. (Que la han usado a su favor cuando les ha convenido.) 
Porque parece ser que entre todos la mataron y ella sola se murió. Pues no señor, defendamos algo tan nuestro, arreglemos lo que haya que arreglar, pero no perdamos un derecho.
RIGODÓN abraza a todos y cada uno de los trabajadores de Radio y Televisión jerezana y les expresa su apoyo y su fuerza. A la vez que pide a todo los Jerezanos que se unan en esta lucha y no dejemos perder algo que costó mucho hacer.
Un fuerte abrazo, mucha fuerza y mucho ánimo.

RIGODÓN