miércoles, 4 de diciembre de 2013

La Agrupación Local del PSOE de Jerez de los Caballeros muestra su apoyo a los trabajadores de los medios de comunicación de Jerez de los Caballeros.

AGRUPACIÓN LOCAL PSOE DE JEREZ DE LOS CABALLEROS 


La Agrupación local del PSOE de Jerez de los Caballeros, se suma a los apoyos recibidos a los medios de comunicación locales  por el requerimiento de la Consejería de Administración pública del Gobierno de Extremadura, para el cese inminente de la programación, tanto de radio como de televisión Jerez. 
La  Agrupación local socialista cree que esta orden es una artimaña más, por parte del Gobierno de Extremadura, gobernado por el Partido Popular, para privar a la población de Jerez de los Caballeros y sus pedanías, de la información y del servicio público que estos prestan y a los que todos tenemos derecho como ciudadanos y es una manera de censura a la libertad de expresión. 
Ni que decir tiene que una vez más no se han parado a pensar que detrás de estos medios de comunicación hay personas que trabajan día a día, profesionales que durante tantos años han trabajado para que la realidad de nuestro pueblo y sus pedanías no se pierda y ellos son los primeros afectados, porque a través de su labor nos hacen llegar la realidad a todos los vecinos de nuestra ciudad.  
Por todo esto nos solidarizamos con los profesionales de estos dos medios de comunicación y manifestamos nuestra repulsa ante estos hechos y deseamos que más pronto que tarde se regularice la situación por el bien de todos. 



La Gestora del PSOE de Jerez de los Caballeros.