lunes, 2 de diciembre de 2013

La Cofradía Santo Domingo de Guzmán y Ntra. Sra. del Rosario también se solidariza con los trabajadores de la Radio y TV de Jerez.

Antonio José Carrasco Romero, como Hermano Mayor y en nombre de mi Junta de Gobierno, 
 
Comunica que:
 Ante las recientes noticias del cierre de Televisión  y Radio  Jerez,  todos y cada uno de los miembros que integran nuestra Junta de Gobierno se solidariza con los trabajadores de estos dos medios, que en todo momento han cubierto con rigor  todas y cada una de las noticias y eventos que se han venido sucediendo en nuestra ciudad, y como no, con nuestra Semana Mayor, tan importante para los Jerezanos, y especialmente con nuestra Cofradía  mostrando siempre un cariño y una atención especial con cuanto hemos tenido  que comunicar a nuestros vecinos, por tanto.
Nos adherimos a sus trabajadores para que estos dos medios , tan necesarios para estar informados en nuestra ciudad de todo cuanto acontece en ella y en su comarca,conserven sus puestos de trabajo e instamos a quien proceda  que se tomen las medidas necesarias para solucionar esta situación y evitar su cierre.